El Carril bici-peatonal de la RM-D15 estará finalizado en febrero

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha visitado las obras del nuevo tramo de carril bici-peatonal en la RM-D15, carretera que une Águilas con Calabardina, a punto de ser finalizadas. Estaba previsto inaugurar este tramo con una Jornada Ciclista dirigida a toda la población, pero la actual situación pandémica obliga a posponer este paseo “En bici a Calabardina”.

Técnicos del Área III de Salud se reúnen con la alcaldesa en el Recinto Ferial para ultimar su acondicionamiento como Centro de realización de pruebas PCR

Esta mañana la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el viceportavoz del Equipo de Gobierno, Cristóbal Casado, se han reunido con David Guevara, del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Rafael Méndez, y con Regino Fernández, coordinador de Puntos COVID, para analizar los elementos necesarios para acondicionar el Recinto Ferial Adolfo Suárez de cara a su próxima utilización como Centro de realización de pruebas PCR.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán a los niños y niñas de Águilas

Los Reyes Magos de Oriente han anunciado que mañana harán su llegada a Águilas. Aunque este año, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus, no podrá realizarse una cabalgata tradicional Sus Majestades no han querido perder la oportunidad de visitar a los niños y niñas aguileños; así durante toda la jornada Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles aguileñas, en horario de mañana y tarde. El edil de Festejos, Cristóbal Casado, ha señalado que la selección de calles por las que pasarán los Reyes de Oriente se ha realizado siguiendo criterios técnicos, tales como la anchura de las calles y la afluencia de tráfico, e intentando cubrir todas las zonas del municipio.

La alcaldesa solicita al director general de Carreteras un punto semafórico en Los Geráneos al tiempo que insta a la Consejería a ejecutar las actuaciones que tiene pendientes con la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha remitido una carta al director general de Carreteras, José Antonio Fernández, solicitando la instalación de un punto semafórico que mejore el acceso peatonal desde la urbanización de Los Geráneos al carril bici recientemente construido por el Ayuntamiento en la zona.

Noticias de la Nº 2231 hasta la Nº 2240 de un total de 2256

Primero Atrás Siguiente Último