Comienza una nueva edición del programa Stop a la uña de gato

La Concejalía de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha una nueva edición del programa Stop a la uña de gato para la eliminación y control de la planta conocida como uña de gato (Carpobrotus edulis) en las zonas costeras del municipio. Se trata de una iniciativa en la que participan los escolares de la localidad y que esta mañana ha sido visitada por la edil del área, Elena Casado.

Obtener información sobre el estado de tus gestiones con tu Ayuntamiento es ahora mucho más fácil

El Ayuntamiento de Águilas, en su apuesta por una administración electrónica innovadora, ha completado el proceso para la integración de los expedientes del consistorio en la carpeta ciudadana estatal, un espacio personal online en el que cada ciudadano puede consultar sus datos personales, citas, procedimientos con la administración, así como recibir notificaciones electrónicas y consultar el estado de expedientes y trámites.

La Romería vuelve a registrar un éxito de participación en su XXXVI edición

Un año más la Romería Rociera de Águilas, que este año celebraba la XXXVI edición, congregó este fin de semana a cientos de personas. Tras la tradicional misa de romeros, cantada por el Coro de la Hermandad, las numerosas carriolas y casi 100 caballos salieron desde la Plaza del Rocío al son de los tambores y el clarín camino del campamento. Realizaron una primera parada en el Ayuntamiento, donde la Blanca Paloma fue recibida con una lluvia de pétalos de flores. El 'simpecado' continuó su camino hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se realizó una ofrenda y tuvo lugar el rezo del Ángelus.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 2256

Siguiente Último