El Ayuntamiento, junto a representantes del sector industrial, se reúnen con el vicepresidente de la CARM para abordar aspectos relacionados con el desarrollo del polígono industrial de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Industria, José Luis Moreno, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, el presidente de CECLOR, Juan Jódar, y el decano del Colegio de Ingenieros, mantenían esta semana un encuentro con el vicepresidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ángel Antelo.

“La reciente aprobación del Plan Municipal de Ordenación Urbana (PMOU) de Águilas ha permitido que tengamos más de 300 hectáreas de suelo para uso industrial, ahora nos toca dar los pasos para ordenarlo y que así sea atractivo para los empresarios que quieran instalarse en nuestra ciudad; por esa razón hemos mantenido hoy una reunión que espero haya servido para comenzar a trabajar en un proyecto en el que administraciones y sector privado hemos de trabajar de la mano”, manifestaba Moreno.