El imponente galeón Andalucía se encuentra ya en el puerto pesquero de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta misma mañana el Galeón Andalucía que desde ayer y hasta el próximo 14 de enero se encuentra en el puerto pesquero de la localidad. Durante el recorrido la primera edil aguileña, que ha estado acompañada por el responsable del navío, Fernando Viota, ha destacado la importancia de que “un galeón de estas características visite nuestro puerto por la magnífica oportunidad que supone para el público el poder visitarlo y conocer historia de estos legendarios galeones españoles que durante siglos unieron España con América”.

La alcaldesa se reúne con los vecinos de la Huerta de la Roja para concretar las mejoras que se desarrollarán en la zona

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, mantenía ayer una reunión con la Junta Municipal del Huerto de la Roja en la que estuvieron presentes un gran número de vecinos de la zona entre los que se encontraba el presidente de la citada Junta, Pedro López.

El Auditorio registra un incremento del 20% de espectadores en 2017

La edil de Cultura, Lucía Hernández, ha dado a conocer los datos estadísticos tanto en afluencia de público como en número de eventos registrados en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena durante el recientemente finalizado año 2017. La edil ha valorado “muy positivamente” unas cifras que suponen un incremento del 20% en cuanto público, pasando de 33.027 espectadores en 2016 a 39.785 en 2017, y del 12 % en lo que respecta a actuaciones programadas, situándose estas en 129 en 2017 frente a las 116 de 2016.

Noticias de la Nº 3951 hasta la Nº 3960 de un total de 3977

Primero Atrás Siguiente Último