El lunes entra en funcionamiento una línea directa de autobús entre Águilas y el Hospital Rafael Mén...

El lunes entra en funcionamiento una línea directa de autobús entre Águilas y el Hospital Rafael Méndez

El próximo lunes entrará en funcionamiento una línea de autobús que conectará la localidad de Águilas con el hospital Rafael Méndez. Un servicio que, anunciaba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, “era necesario para Águilas, máxime si tenemos en cuanta las grandes deficiencias que en materia de Sanidad tiene nuestro municipio”.

Los Pasos Azul y Morao realizan ultiman los preparativos para la mudá solidaria del próximo día 26

La hermana mayor de la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, Fina Gabarrón, y el presidente de la Venerada e Ilustre Cofradía  de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Oración en el Huerto, José Cáceres, han presentado esta mañana, junto a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos, la tercera “mudá” que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 11 de la mañana.

Noticias de la Nº 4551 hasta la Nº 4560 de un total de 4584

Primero Atrás Siguiente Último