Técnicos de la empresa STV Gestión en Águilas aumentan su formación en endoterapia

Conseguir unos árboles fuertes, sanos y libres de plagas está cada día más cerca gracias a los tratamientos de endoterapia sobre los que se está trabajando ahora mismo. Para seguir ahondando en cómo actuar y llevarlos a cabo se han organizado unas jornadas sobre endoterapia a la que han asistido, entre otros, dos técnicos de la empresa concesionaria STV Gestión en Águilas.

Concluye la escuela de verano del Programa Respiro Familiar para niños con discapacidad

Esta semana concluía el Programa Respiro Familiar, puesto en marcha por las Concejalías de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Águilas, con un acto celebrado en el Centro Ocupacional Urci en el que tuvo lugar la entrega de diplomas a los niños y niñas que durante todo el mes de julio han participado en esta escuela de verano. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

Más de un centenar de niños participan en la Escuela de Verano Días No Lectivos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta mañana, junto a la directora general de Mujer, Alicia Barquero, a los más de cien niños y niñas que están participando en la Escuela de Verano Días No Lectivos; un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma y el Fondo Social Europeo que tiene como finalidad facilitar la conciliación de la vida laboral y privada mediante la apertura de un centro educativo durante el verano, permitiendo a los padres en situación laboral activa contar con un espacio para sus hijos.

El Ayuntamiento pone en marcha el Proyecto Escalpito encaminado a convertir a los ciudadanos en pescadores de plásticos

Las Concejalías de Comercio, Consumo, Educación, Medio Ambiente e Igualdad, en colaboración con ACIA, HosteÁguilas, Mercado de Abastos, Centro Comercial Águilas Plaza, Club Náutico de Águilas y Ambiente Europeo, han presentado esta mañana el proyecto Escalpito. Pescadores de plásticos; una iniciativa que persigue reducir el consumo de plástico de un solo uso implicando para ello a todos los sectores del municipio. Para lograrlo se desarrollarán distintas acciones, todas ellas en torno a Escalpito, la mascota que da nombre al proyecto y que servirá para que los ciudadanos, especialmente los niños y niñas, se identifiquen con esta iniciativa.

Noticias de la Nº 3461 hasta la Nº 3470 de un total de 3474

Primero Atrás Siguiente Último