Mañana arranca el “Octubre Joven” en Águilas

Con el claro propósito de mostrar que Águilas es una ciudad repleta de actividades para el ocio y tiempo libre, no solo en verano sino también en esta época del año, el concejal de Juventud, Juan José Asensio, presentaba esta mañana en el Consistorio aguileño el programa de actos “Octubre Joven 2013”, acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón.

Once años de “Ecoescuelas Litorales” en Águilas

Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento de Águilas la XI edición del programa de actividades extraescolares “Ecoescuelas Litorales”, durante un acto en el que estuvo presente el concejal de Educación, Francisco Clemente, junto al gerente y al director deportivo del Club Náutico de Águilas, José María Martínez y Pedro Juan Pérez-Castejón, respectivamente.

Primero Atrás