El paro baja en Águilas por tercer mes consecutivo

Como cada primero de mes, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, ha dado a conocer los datos del paro relacionados con Águilas, que hoy se han hecho públicos por parte del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

La Cabalgata de Reyes Magos estará inspirada en "Hércules ", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Aladdín"

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la concejal de Festejos, Clara Valverde, visitaron esta mañana los talleres de la empresa “Majestik”, donde se confeccionan las carrozas y trajes que lucirán SS.MM. de Oriente y todo su séquito durante la gran Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo el próximo domingo, 5 de enero, a partir de las 19 horas.

El Cartero Real de SS.MM. de Oriente ha llegado ya a Águilas

La concejal de Festejos, Clara Valverde, ha informado hoy que el Cartero Real ha llegado ya al municipio y permanecerá en la puerta del Ayuntamiento de Águilas hasta el próximo 5 de enero, en horario de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, para que todos los niños puedan depositar sus cartas de Reyes antes de la llegada de SS.MM. de Oriente a la ciudad, prevista para la tarde del próximo domingo, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de la localidad.

Primero Atrás