El Foto Rally celebra sus bodas de plata con un homenaje a sus primeras ediciones

Carthago en categoría coches y Los Triunfadores en motos se convirtieron en los triunfadores, de la clasificación final provisional, en el Foto Rally 2018; un evento que este año, cuando se celebraba su XXV aniversario, ha querido rendir un homenaje a las primeras ediciones del mismo con numerosos guiños a sus orígenes y unos recorridos que han logrado sorprender, gratamente, a todos los participantes.

32 Empresas de Hostelería tendrán una línea de trasporte público exclusivo para sus clientes

La explanada del Auditorio Infanta Doña Elena acogía ayer la presentación de la línea de autobús TOUR SABOREÁGUILAS, en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, el presidente de Hosteáguilas, Vicente Sánchez, y representantes de Orbitalia, empresa que prestará el servicio.

Doce agentes de Guardia Civil y una unidad fiscal reforzarán el habitual despliegue de seguridad durante el Carnaval de Verano

El delegado del Gobierno, Diego Conesa, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presidieron ayer la Junta Local de la localidad para organizar y coordinar el dispositivo de seguridad con motivo del carnaval de verano, cuyo habitual despliegue se verá reforzado este año por doce agentes de Guardia Civil y una unidad fiscal de la Benemérita que garantizarán, junto a efectivos de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja o Bomberos, la tranquilidad de todos los vecinos y veraneantes durante un evento que el año pasado congregó a más de 40.000 personas.

Noticias de la Nº 3471 hasta la Nº 3474 de un total de 3474

Primero Atrás