Tres jóvenes aguileños participan en el Campeonato de España de Natación

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, han recibido a los nadadores aguileños Ángel Ruiz, Alfonso Franco y Carmen Cegarra que desde hoy están participando en el Campeonato de España de Natación. Los tres deportistas del Club Natación Águilas han realizado una muy buena temporada que les ha valido la selección para este campeonato. Tras su visita tanto Moreno como Casado les desearon a estos jóvenes deportistas mucha suerte para esta importante competición y, especialmente, que disfruten de esta experiencia.

Déjate llevar refresca con su música la calurosa noche de Águilas

La noche del sábado 15 de julio Águilas dio la bienvenida a la temporada alta de veraneo con la presencia, con el patrocinio  del Ayuntamiento de Águilas, de la gira de Cadena Dial, que lleva por las playas españolas la actuación en vivo de los artistas habituales en esta radiofórmula cuya seña de identidad es darnos a conocer "lo mejor de nuestra música".

Águilas rinde homenaje a la Patrona del mar

Águilas, fiel a la tradición, rendía homenaje este fin de semana a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, con un programa de actos que comenzaba el sábado de la mano del Patronato Musical Aguileño. Con la patrona del mar a las puertas del templo que lleva su nombre, los músicos del Patronato, acompañados del Coro del Patronato y de Juanjo Berenguer, ofrecieron un concierto que fue seguido por más de quinientas personas.

La imagen de Santiago Apóstol recorrerá las calles de Águilas el próximo 30 de julio

La Cofradía Apóstol Santiago, María Santísima de la Amargura y Ánimas celebrará el próximo 30 de julio la festividad de Santiago con la primera salida extraordinaria de la imagen titular de la Cofradía. La jornada, que- anunciaba el hermano mayor, Juan Gómez- se realiza por primera vez en la historia de la Cofradía, dará comienzo con una solemne misa en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen a las 20.30 horas tras la cual la imagen del Apóstol recorrerá las calles de la localidad con el acompañamiento musical de la Agrupación Virgen de los Dolores.

El concierto de Carlos Piñana recauda 4.500 euros para Hogar Betania

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena fue el escenario escogido para el concierto solidario De la raíz al alma que el artista Carlos Piñana ofreció en Águilas el pasado viernes. El acto, organizado por la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Amigos de la Cultura, recaudó un total de 4.500 euros que se destinaron íntegros a la Asociación aguileña Hogar Betania. Concha Castelo, presidenta de la ONG, recogió de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, y de Domingo López, en representación de Fundación Cajamurcia, el cheque con el que- aseguró Castelo- “podremos seguir ayudando a muchas familias necesitadas”.

Concluye la XXIII Semana Cultural de las Amas de Casa

La Casa de Cultura Francisco Rabal, acogió el pasado viernes la clausura de la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores. Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, fue la encargada, junto a la presidenta de la asociación, Catalina García, de clausurar una semana en la que se han sucedido charlas, demostraciones florales, actuaciones musicales y teatro, entre otras actividades.

Águilas abre sus playas a los perros guía

Los perros guía de la Asociación de Perros Guía de la Región de Murcia disfrutaron el pasado sábado de  su primer baño sueltos en una playa  de la Región de Murcia, en concreto en la aguileña playa de Las Delicias. Hasta el lugar se acercaron varias personas afectadas de discapacidad visual junto a sus canes, así como el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y  la presidenta del Consejo Territorial de ONCE en Murcia, Teresa Lajarín.

Águilas acoge el campamento para niños con diabetes de Fremud

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Vicente Ruiz, visitaron ayer a los casi setenta niños y jóvenes que desde ayer y hasta el próximo domingo están participando en el campamento organizado por la Federación Regional de Asociaciones de Diabéticos (Fremud). El campamento está dirigido a niños y jóvenes con diabetes procedentes de la Región de Murcia, Valencia y Andalucía.

Noticias de la Nº 4271 hasta la Nº 4280 de un total de 4285

Primero Atrás Siguiente Último