Traduzca esta página:

NOTICIAS

Déjate llevar refresca con su música la calurosa noche de Águilas

La noche del sábado 15 de julio Águilas dio la bienvenida a la temporada alta de veraneo con la presencia, con el patrocinio  del Ayuntamiento de Águilas, de la gira de Cadena Dial, que lleva por las playas españolas la actuación en vivo de los artistas habituales en esta radiofórmula cuya seña de identidad es darnos a conocer "lo mejor de nuestra música".

Durante más de dos horas pasaron por el espectacular escenario, artistas que son estrellas desde hace años, como Rosa López o Conchita, y otros como Lagarto Amarillo o Diego Martín, que han llegado ya al momento de su definitiva consagración para el gran público.

Presentados por Cristina Dalmau, abrió el show un dúo de nuestra región, que hace de la conjunción vocal su sello: Avoz, para seguir con Salva Ortega y sus ritmos latinos.

Llegaron después Marta Soto, llamada a ser una artista relevante cuando sea conocida de forma masiva, y Lorena Gómez.

Desde Colombia llegó un quinteto femenino que está entrando con fuerza en el corazón de los españoles con "Duele", que cantan con Gemeliers.

Entonces llegó una de las sorpresas de la noche: la presencia de Diego Martín. El artista murciano no estaba anunciado en el cartel, pero encontró un hueco en su gira para estar con sus seguidores y regalarles una canción que se ha convertido en todo un éxito de la mano de Cadena Dial: "Yo que lo hice por cantar".

La noche siguió adelante, ante la presencia cada vez de más cantidad de público -más de 7.500 personas- con la actuación de los esperados DMEI, que repetían actuación en la plaza aguileña.

Uno de los momentos más esperados de la velada fue la actuación de Rosa López, una artista que se hace querer por el público, siempre cercana y atenta, y haciendo alarde de su imponente voz, con una presencia arrolladora en el escenario. "Al fin pienso en mi", su reciente lanzamiento, y "Yo no soy esa" pusieron al auditorio a sus pies.

El tramo final de la noche lo protagonizaron Lagarto Amarillo, convertido a en un fenómeno de masas con su canción "Perdón y Amén" o su anterior éxito "Culpable" y Conchita, que cantó "Lo hicimos" y "Las 8 y diez".

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR