Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas rinde homenaje a la Patrona del mar

Águilas, fiel a la tradición, rendía homenaje este fin de semana a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, con un programa de actos que comenzaba el sábado de la mano del Patronato Musical Aguileño. Con la patrona del mar a las puertas del templo que lleva su nombre, los músicos del Patronato, acompañados del Coro del Patronato y de Juanjo Berenguer, ofrecieron un concierto que fue seguido por más de quinientas personas.

En la jornada del domingo, la cita marinera comenzó con una misa en la Lonja a la que asistieron, entre otras autoridades, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el consejero de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar; y el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, Domingo Diaz.

Las actividades en honor a la patrona de los pescadores prosiguieron por la tarde, con una Misa y el traslado de la imagen por las calles de la ciudad, concluyendo con la tradicional procesión marítima en la que participaron distintas embarcaciones de la flota pesquera de la localidad.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR