El concierto de Carlos Piñana recauda 4.500 euros para Hogar Betania

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena fue el escenario escogido para el concierto solidario De la raíz al alma que el artista Carlos Piñana ofreció en Águilas el pasado viernes. El acto, organizado por la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Amigos de la Cultura, recaudó un total de 4.500 euros que se destinaron íntegros a la Asociación aguileña Hogar Betania. Concha Castelo, presidenta de la ONG, recogió de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, y de Domingo López, en representación de Fundación Cajamurcia, el cheque con el que- aseguró Castelo- “podremos seguir ayudando a muchas familias necesitadas”.