Lorenzo Martínez imparte un taller de pintura gratuito para los más pequeños

Una veintena de niños y niñas participaron ayer en el taller infantil de pintura realizado por Lorenzo Martínez en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia. La actividad se ha llevado a cabo como complemento la exposición Arquitecturas Aéreas del pintor que actualmente acoge este espacio, organizada por la Asociación de Amigos de la Cultura Manuel Coronado, el Ayuntamiento de Águilas y la Fundación Cajamurcia.

La Navidad de Scrooge recauda más de 1.200 euros para Pupaclown

El Auditorio Infanta Doña Elena colgó el cartel de completo el pasado fin de semana con la puesta en escena de La Navidad de Scrooge, una obra de la compañía madrileña Ñas Teatro basada en el cuento de Charles Dickens “A Christmas Carol”. Cerca de 600 personas disfrutaron de un espectáculo en el que actores y marioneta, con fondos de famosas obras de El Prado, narran la historia del tacaño y solitario señor Scrooge.

Escalpito recuerda a los niños la importancia de reducir el consumo de plásticos de un solo uso

Escalpito, la mascota del proyecto Pescadores de Plásticos con el que el Ayuntamiento de Águilas persigue reducir el consumo de plástico de un solo uso, visitaba este fin de semana la Plaza de España para participar en un acto, organizado por las Concejalías de Medio Ambiente y Festejos con la colaboración de Multicines El Hornillo.

Noticias de la Nº 3391 hasta la Nº 3400 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último