Traduzca esta página:

NOTICIAS

Los Reyes Magos recorren las calles de Águilas aclamados por miles de niños y niñas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su llegada a la Plaza de España de Águilas el domingo tras recorrer las calles de la localidad aclamados por miles de niños.

Hacía las tres de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la localidad después de un largo viaje desde Oriente. Su primera parada fue en la residencia de Ferroviarios donde, acompañados de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Festejos, Encarna Navarro, hicieron entrega de sus presentes a los residentes. Desde allí se trasladaron a la residencia San Francisco desde donde iniciaban su cabalgata por las calles aguileñas.

La cabalgata, coordinada por las empresas locales Libélula y Majestik y en cuya cabecera desfiló el Club Rítmica Águilas, discurrió por la avenida Juan Carlos I y Rey Carlos III hasta desembocar en la Plaza de España.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR