El Centro de la Tercera Edad celebra el Día del Abuelo

Este fin de semana se celebraba la tradicional Gala de la Edad Oro organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Fue la presidenta del centro, Juana González, la encargada, junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, de hacer entrega de una serie de distinciones a seis socios del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: Pedro Soto y Francisca Ruiz; Juan Serrano y Joaquina Gómez; y Juan Sánchez y Mari Carmen Pérez.

Edu Mambo y Heleni Batista se convierten en campeones de Europa del Certamen Vive tu sueño

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Festejos, Cristóbal Casado, recibían esta semana a Edu Mambo y Heleni Batista que recientemente se han proclamado campeones de Europa, categoría dúo, en la modalidad Showdance del Certamen Vive tu sueño. Un evento celebrado en Roma, cuyo primer casting se desarrollaba en Águilas hace unos meses, en el que Edu y Heleni, padre e hija, lograban conquistar al jurado.

La Policía Local pone en marcha la Unidad Canina Antidrogas en el municipio

La Policía Local ha puesto en marcha una Unidad Canina antidrogas en el municipio. Inicialmente, esta unidad trabajará con un perro que ha sido adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes. Sus funciones, destacaba el subinspector jefe, José Luis Sánchez, “serán, principalmente, el control del menudeo en las inmediaciones de los centros escolares, plazas de tránsito público, operativos de seguridad ciudadana, Carnaval…así como la colaboración en registros de Guardia Civil y Policía Nacional”.

Noticias de la Nº 3041 hasta la Nº 3050 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último