Para acceder a la nueva Aula de Estudio los usuarios deben darse de alta en la biblioteca municipal

Mañana viernes, a las 19:30h, tendrá lugar la inauguración de la Aula de Estudio “Profesora Doña María Carmen Navarro”, situada en la Avenida Juan Carlos I. La actuación, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Águilas Sostenible”, está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. De hecho, la nueva Sala de Estudios será accesible a través de la implantación de un sistema de seguridad de control de accesos, que se llevará a cabo a través de la línea de actuación 01 de la EDUSI.

Para poder acceder a esta nueva Aula de Estudio, que viene a sumarse a las dos existentes en la Casa de la Juventud Capri y la Casa de la Cultura Francisco Rabal, hay que darse de alta en la biblioteca municipal, en el horario de apertura de la misma, ya que la entrada a la nueva Sala de Estudio es por huella dactilar, lo que supone estar previamente registrado.

La construcción de la Sala de Estudio se ha llevado a cabo en un solar de propiedad municipal de 437,56 m2 de superficie ubicado entre la avenida Juan Carlos I y la calle Santa Ana.