La accesibilidad y la transitabilidad en la zona comercial del centro de Águilas continúa mejorando

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, ha supervisado recientemente las actuaciones de mejora de la accesibilidad que se están llevando a cabo en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente en un radio de actuación en el que, según datos facilitados por el agente de Desarrollo Local y Empleo, se contabilizan algo más de 377 establecimientos.

Abierto el proceso de licitación de la segunda fase del proyecto piloto para la creación de un parque forestal autóctono de 30.000 metros incluido en el programa Life Adaptate

El próximo uno de agosto finaliza el proceso de licitación de la segunda fase de la acción piloto del proyecto Life Adaptate para mejorar la adaptación al cambio climático en el municipio de Águilas. Concretamente, el proceso de licitación abierto está encaminado a la creación de una zona verde autóctona de 30.000 metros en el vial de circunvalación junto al cementerio municipal.

Águilas recibe el galardón de Pueblo Ejemplar en los premios Bonito del Norte 2019

El restaurante asturiano Casa Menéndez hizo entrega este fin de semana de sus premios "Bonito del Norte 2019", dentro de las jornadas dedicadas a este producto. Los premios fueron para el programa de la 7 Oro Molío, presentado por Alfonso de la Cruz, así como para el periodista Alfonso Egea. El premio de Pueblo ejemplar recayó en Águilas y fue recogido por la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno.

Noticias de la Nº 3051 hasta la Nº 3060 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último