Calma, de la pintora Eva Mauricio, invita a sumergirse en las aguas del Mediterráneo

La pintora aguileña Eva Mauricio presentó este fin de semana, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, el proyecto pictórico “Calma”; una muestra organizada conjuntadamente por el Ayuntamiento de Águilas, Fundación Cajamurcia y la Asociación Amigos de la Cultura de Águilas.

La exposición consta de 52 obras divididas en varios bloques con un denominador común: el agua, los reflejos y distorsiones que provoca en los seres representados.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la concejala de Cultura, Maido Simó, agradecieron a la pintora haber elegido Aguilas para exponer en época estival ya que, a buen seguro, será un complemento a la oferta cultural y de ocio que ofrece nuestra localidad.  La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 25 de agosto de 18.30 a 21.20 horas.