Águilas, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida en previsión hotelera durante Semana Santa

Los alojamientos hosteleros de Águilas han hecho públicos los datos sobre la previsión de ocupación hotelera para Semana Santa que este año se sitúa en el 77%, dos puntos por encima de la media prevista para la Costa Calida que se sitúa en 75%, según los datos ofrecidos por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Águilas se suma a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano

Águilas se sumó el pasado sábado a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano con un programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Pochibo Caló. Los actos comenzaron en la puerta del Ayuntamiento, en cuyo balcón ondeó durante toda la jornada la bandera gitana, con la lectura del manifiesto institucional de la Fundación Secretariado Gitano y cuya lectura corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles Tomás Consentino y Ginés Desiderio Navarro.

Noticias de la Nº 4701 hasta la Nº 4710 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último