• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento prosigue con las pruebas de maquinaria de limpieza viaria encaminadas a renovar toda...

El Ayuntamiento prosigue con las pruebas de maquinaria de limpieza viaria encaminadas a renovar toda la flota actual

Hacer que la limpieza de la localidad sea más operativa y efectiva es uno de los objetivos en los que trabaja el Equipo de Gobierno; en este sentido, e inmersos en el proceso de licitación del servicio, la edil de Empresas Prestadoras de Servicio, concejalía de la que depende el servicio de limpieza, Isabel Fernández; y el concejal de Hacienda, Tomás Consentino, asistieron ayer a la demostración de una nueva máquina para las labores de limpieza viaria, concretamente el aspirador urbano motorizado Glutton cuya elevada potencia permite aspirar cualquier residuo que se encuentre el operario en la calzada.

Serrat cerrará la gira europea de Mediterráneo da capo en el Auditorio de Águilas

Serrat cerrará la gira europea de Mediterráneo da capo en el Auditorio de Águilas

“Da capo”, término italiano que podría traducirse como “volver al principio”, es lo que hará el cantautor Joan Manuel Serrat el próximo martes 11 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena. El artista catalán ofrecerá un concierto de dos horas de duración que tendrá como eje central Mediterráneo, el octavo álbum de su carrera, publicado en 1.971 que incluye temas como Aquellas pequeñas cosas, Lucía, Pueblo blanco o la canción homónima de este disco. Una actuación que la edil de Cultura, Lucía Hernández, calificaba esta misma mañana durante la rueda de prensa de presentación como “el acto cultural del año”.

El próximo viernes se celebrará el concierto Tributo a los Tres Tenores a beneficio de la Asociación...

El próximo viernes se celebrará el concierto Tributo a los Tres Tenores a beneficio de la Asociación Alzheimer Águilas

La edil de Festejos, Encarna Navarro, y el presidente de Alzheimer Águilas, José Lencina, han presentado esta mañana el concierto Tributo a los Tres Tenores que se desarrollará el próximo viernes en Águilas. El espectáculo, de carácter benéfico, tendrá lugar en la Plaza de Antonio Cortijos y las entradas para el mismo pueden adquirirse en la sede de la Asociación Alzheimer, Café Sol y Mar, así como la taquilla del propio recinto de fiestas con un precio de 7 euros (venta anticipada) y 10 euros (taquilla).

La Noche Blanca del Comercio Local se consolida como un exitoso evento del verano aguileño

La Noche Blanca del Comercio Local se consolida como un exitoso evento del verano aguileño

La Noche Blanca del Comercio, celebrada el pasado viernes y organizada por Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, volvía este año a ser un rotundo éxito tanto por el volumen de negocio, como por la importante promoción de las distintas marcas comerciales de la localidad.  

Águilas comenzará en septiembre la transformación de sus luminarias, reduciendo así 1.807 toneladas ...

Águilas comenzará en septiembre la transformación de sus luminarias, reduciendo así 1.807 toneladas de emisiones de gases invernadero

El próximo mes de septiembre, Águilas comenzará el proceso de transformación de todo el sistema de iluminación exterior con el cambio de 7.966 luminarias que pasarán a usar tecnología LED, incorporando, además, modernos sistemas de regulación de flujo. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, firmaba recientemente con Ferrovial un contrato mixto de suministros y servicio integral de iluminación exterior en el municipio de Águilas para llevar a cabo este cambio.

Águilas recuerda a Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen veintiún años de su secuestro y asesinato

Águilas recuerda a Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen veintiún años de su secuestro y asesinato

Hoy se cumplen veintiún años del secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA; un suceso que sacudió a toda España y que sacó a millones de personas a las calles dando lugar a una nueva conciencia ciudadana de lucha: el espíritu de Ermua. El Ayuntamiento de Águilas ha querido sumarse hoy a ese recuerdo y en la calle que lleva el nombre del edil asesinado se ha dado lectura a un manifiesto en recuerdo de todas las víctimas de la banda terrorista ETA.

Noticias de la Nº 3481 hasta la Nº 3484 de un total de 3484


Primero Atrás