La Banda Municipal de Albox y el Patronato Musical participan en el XXXVI Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Águilas

El pasado fin de semana el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogía el XXXVI Festival Internacional de Bandas de Música Ciudad de Águilas que en esta ocasión contó con la presencia de la Banda Municipal de Música de Albox.

Antes de concluir un concierto, que logró poner al público en pie, la edil de Cultura, Lucía Hernández, y el edil de Hacienda, Tomás Consentino, agradecieron la asistencia de todos los participantes y les hicieron entrega de galardones conmemorativos.

Cabe señalar que antes de comenzar el festival, la formación invitada y la banda del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero realizaron el tradicional pasacalle que concluyó en la puerta del Auditorio.