Traduzca esta página:

NOTICIAS

Águilas comenzará en septiembre la transformación de sus luminarias, reduciendo así 1.807 toneladas de emisiones de gases invernadero

El próximo mes de septiembre, Águilas comenzará el proceso de transformación de todo el sistema de iluminación exterior con el cambio de 7.966 luminarias que pasarán a usar tecnología LED, incorporando, además, modernos sistemas de regulación de flujo. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, firmaba recientemente con Ferrovial un contrato mixto de suministros y servicio integral de iluminación exterior en el municipio de Águilas para llevar a cabo este cambio.

Tras el acto, la primera edil aguileña destacaba que “esta transformación de la iluminación de nuestro municipio supondrá una reducción en el consumo de energía del 67,5% y lo que es más importante una disminución del impacto medioambiental que, en cifras, supondrá un descenso de 1.807 toneladas de emisiones de gases invernadero, lo que equivale a 1.000 coches circulando durante todo un año”.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR