Traduzca esta página:

NOTICIAS

El próximo viernes se celebrará el concierto Tributo a los Tres Tenores a beneficio de la Asociación Alzheimer Águilas

La edil de Festejos, Encarna Navarro, y el presidente de Alzheimer Águilas, José Lencina, han presentado esta mañana el concierto Tributo a los Tres Tenores que se desarrollará el próximo viernes en Águilas. El espectáculo, de carácter benéfico, tendrá lugar en la Plaza de Antonio Cortijos y las entradas para el mismo pueden adquirirse en la sede de la Asociación Alzheimer, Café Sol y Mar, así como la taquilla del propio recinto de fiestas con un precio de 7 euros (venta anticipada) y 10 euros (taquilla).

Durante la presentación, Navarro ha señalado que “desde la concejalía hemos intentado que nuestros festejos de verano tengan un carácter social y sean una forma de colaborar con asociaciones e instituciones de nuestra localidad, como es el caso de Alzheimer Águilas, que trabajan día a día por las personas que más lo necesitan”.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR