Más de un centenar de establecimientos se suman a la Fiesta Black Friday Águilas

Ayer se presentaba, en rueda de prensa, la Fiesta Black Friday Águilas, un evento de dinamización comercial organizado por ACIA con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilas, Europa F.M. e Infoáguilas, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche en la Zona Comercial Águilas Centro.

Comunicado de prensa

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas informan que, tras los problemas percibidos en las últimas semanas en relación a la señal de televisión, cuya imagen es recibida pixelada en buena parte de los receptores aguileños, el Ayuntamiento de Águilas solicitó a Cota, empresa mantenedora de la localidad, una revisión de dichos repetidores.

El próximo jueves comienza la IX edición de Águilas de Tapas

Esta mañana se ha presentado la IX edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por HosteÁguilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, en el transcurso de un acto en el que han estado presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el tesorero de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Miguel Vallecillo.

Los montes aguileños vuelven a ser bombardeados con más de 25.000 bombas de semillas

Esta mañana la aguileña Sierra de Pinilla ha vuelto a ser bombardeada con más de 25.000 bombas de semillas; una actuación, pionera en España, incluida dentro del proyectos Bosques para Águilas, desarrollado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Águilas con la colaboración de la empresa Rotorsun, empresa ubicada en la localidad que es, por segundo año consecutivo, la encargada de realizar, de forma totalmente desinteresada, esta siembra aérea desde uno de sus helicópteros.

Adia celebra el tradicional Anda Conmigo

El pasado domingo se celebró el ya tradicional Anda Conmigo, un recorrido a pie por el municipio en el que se dieron cita cerca de cincuenta personas entre las que se encontraban miembros de la corporación municipal y la presidenta de Adia, Yolanda Gallego. El objetivo de esta actividad, aseguraba Gallego, “es dar visibilidad a la diabetes y concienciar sobre la importancia de la actividad física que, junto a una buena alimentación, es fundamental en la prevención de la diabetes”.

La Junta Local de la AECC celebra su 50 aniversario

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), coincidiendo con la conmemoración del cincuenta aniversario de su fundación, celebrará el próximo sábado 24 de noviembre a las 13.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos un homenaje a todos sus presidentes y presidentas. Posteriormente se desarrollará en el hall del Auditorio una comida de aniversario.

La alcaldesa y la edil de Igualdad visitan a las alumnas de los cursos de estética y corte y confección dirigidos a la mujer gitana

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, visitaron ayer las instalaciones del colegio José Noguera donde han comenzado dos programas formativos dirigidos a mujeres gitana. La actuación está financiada por el ayuntamiento de Águila y cuenta con la colaboración de la asociación Pochibo  Caló.

Noticias de la Nº 3461 hasta la Nº 3470 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último