Los Collados inauguran una nueva zona biosaludable

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, visitó ayer el área biosaludable instalada en la urbanización Los Collados, concretamente en la zona verde en la que el Ayuntamiento está desarrollando un proyecto de regeneración paisajística que contempla una actuación integral en un área de más de 15.000 metros, fruto de un proceso de participación ciudadana en el que los propios vecinos, a través de distintas reuniones vecinales, determinaron las necesidades de la zona.

La Escuela de Artes Nogalte celebra su festival de Navidad a beneficio de Afemac

La Escuela de Artes Nogalte celebró este fin de semana su tradicional festival de Navidad cuyos beneficios fueron a parar a la asociación aguileña Afemac. La sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos fue el lugar elegido para una gala que- aseguraran desde Afemac- además de suponer un importante apoyo económico para la asociación permite dar visibilidad a las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental.

Looije inaugura su nueva factoría en Águilas con un plan de crecimiento que prevé duplicar su plantilla en los próximos cinco años

El pasado viernes, coincidiendo con el veinte aniversario de la fundación de Looije, tenía lugar la inauguración oficial de la nueva factoría que la empresa ha instalado en la localidad; un acto que contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor; los propietarios de la empresa, Jochen Looije y Anne Beekenkamp; el director general de Looije, Juan José López; así como gran parte de los trabajadores de la misma.

Noticias de la Nº 3411 hasta la Nº 3420 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último