El Ayuntamiento de Águilas guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Londres

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a las muestras de dolor y repulsa por el atentado terrorista perpetrado ayer en Londres en el que perdieron la vida siete personas y otras 48 han resultado heridas.
El Consistorio aguileño ha guardado este mañana un minuto de silencio y las banderas del edificio lucirán a media asta durante tres días.

Todo listo para la III Urban Race

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido esta mañana la presentación de la III Urban Race Águilas Plaza, la carrera popular que cada año organiza el Centro Comercial coincidiendo con su aniversario. En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y  la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó.

Noticias de la Nº 4591 hasta la Nº 4600 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último