Abierto el plazo de presentación de obras al Certamen Nacional de Cortometrajes Mi vida en tus manos

Ya está en marcha la nueva edición del Certamen Nacional de Cortometrajes Mi vida en tus manos, una propuesta sin ánimo de lucro, solidaria y humanitaria que, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la problemática sanitaria, social y económica, que supone la muerte o deterioro de la salud, por situaciones que comprometen la vida y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

Cientos de niños participan en el tradicional Certamen de Villancicos Escolares

Un año más la popular Glorieta de Águilas se llenaba ayer de cientos de escolares que se convertían en los protagonistas del tradicional Certamen de Villancicos, organizado por las concejalías de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Águilas con la colaboración del Patronato Musical Aguileño cuya Banda Escuela, bajo la batuta del maestro Juan Rojo, fue la encargada de abrir el acto con un repertorio instrumental de música navideña.

El fútbol sala aguileño rinde homenaje a Vicente Jordán Maier

El Pabellón Agustín Muñoz acogió este fin de semana un homenaje a Vicente Jordán García Maier. Un acto cargado de emotividad que enfrentó a la Selección Aguileña de Fútbol Sala y Río de Janeiro F.S. y en el que lo menos importante fue el resultado final. Antes de dar comienzo el encuentro deportivo, en el que todos los jugadores lucieron el nombre y el número del homenajeado en sus camisetas, el edil aguileño Tomás Consentino hizo entrega a Jordán de una placa conmemorativa.

Comunicado de prensa

Tras la presentación oficial realizada esta misma mañana por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas quiere manifestar su satisfacción ante este anuncio que, de materializarse, supondrá un salto importante en la atención sanitaria en nuestro municipio y un logro de todos los ciudadanos que, desde hace años, vienen reivindicando unas mejoras sanitarias más que necesarias en nuestro municipio.

Noticias de la Nº 4181 hasta la Nº 4190 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último