Dos calles de la urbanización Los Geráneos reciben los nombres de Ruggero Gasperet y Ángeles Romero

Dos de las principales calles de Los Geráneos llevan desde ayer los nombres de “Ruggero Gasparet” y “Ángeles Romero” en homenaje al que fuera precursor de dicha urbanización en los años 70-80, Ruggero Gasparet, y a su esposa, Ángeles Romero, persona muy recordada y querida por los aguileños ya que fueron muchos los que nacieron en la localidad gracias a su labor como matrona.

Águilas se suma al Colectivo Innovamos Juntos Valle del Guadalentín

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas se ha sumado recientemente a “Innovamos Juntos Valle del Guadalentín”; un colectivo formado por personas relacionadas con el mundo de la educación, tanto jubiladas como en activo, con el objetivo de mostrar a familias y docentes la importancia de apostar por un modelo educativo basado en la participación, la creatividad, la curiosidad, la colaboración y la inteligencia emocional.

Más de 1.500 personas asisten al XXXVI Encuentro de Cuadrillas

Más de 1.500 personas se dieron cita el domingo en el encuentro de cuadrillas que, como es tradición, todos los veranos se celebra en la plaza de Antonio Cortijos de la localidad. El acto, organizado por la Hermandad Aguileña de Amigos de las Tradiciones con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas y que este año alcanzaba su XXXVI edición, contó con las actuaciones de la Panda de Verdiales de Santo Pitar (Málaga), la Cuadrilla de Purias, la Cuadrilla de la Marina y la Cuadrilla de la Cuesta de Gos.

Noticias de la Nº 3641 hasta la Nº 3650 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último