Hoy arranca la 36ª edición de los actividades y cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Un año más Águilas se ha convertido en sede de la Universidad Internacional del Mar. En esta 36ª edición serán seis los cursos que, desde julio hasta octubre, se desarrollarán en la localidad, según anunciaban en rueda de prensa la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Maido Simó, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, María José Portillo.

Cinco nuevos agentes en prácticas se suman al cuerpo de Policía Local de Águilas

Ayer tomaban posesión de sus cargos cinco nuevos agentes en prácticas de la Policía Local de Águilas. Soraya Pacheco, Francisco Díaz, Alejandro Teruel, Diego Yeste y José Ramón García eran recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, quienes les animaron a desarrollar con ejemplaridad esta labor de servicio público.

La Hermandad Rociera celebra el XXV aniversario de la plaza Virgen del Rocío

El pasado domingo, la Hermandad Rociera de Águilas celebraba el 25 aniversario de la Plaza Virgen del Rocío y del primer Simpecado con el descubrimiento de una placa con la silueta de la Virgen del Rocío en la citada plaza a cargo de la primera edil, Mari Carmen Moreno, el hermano mayor de los rocieros aguileños, Fernando Gallego, y el consiliario de la Hermandad, Manuel Amatriaín.

Noticias de la Nº 3091 hasta la Nº 3100 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último