Los vecinos de Las Majadas, Molinetas y Cementerio Viejo celebran sus fiestas de barrio

Los vecinos de Las Majadas, Molinetas y Cementerio Viejo de Águilas han vivido un fin de semana a lo grande con la celebración de sus Fiestas de Barrio. Muchos fueron los asistentes que disfrutaron de unas jornadas en familia de lo más divertidas, con música, hinchables, concursos y sorteos. Entre los asistentes, el edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, quien agradeció a la Junta Municipal todo el trabajo realizado para lograr unas fiestas del agrado de todos.

Águilas se suma a la Operación Niño de la Navidad consistente en llevar una cajita con regalos a niños de países desfavorecidos

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas acogió ayer la presentación de la Operación Niño de la Navidad, en la que un año más participa la Iglesia Evangélica Bautista de la localidad y a la que animan a participar a todos los ciudadanos del municipio. La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, quiso sumarse a esta iniciativa apoyando el proyecto junto al pastor de la IEB, Davis González, quien fue el encargado de explicar en qué consiste.

Noticias de la Nº 2891 hasta la Nº 2900 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último