• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La alcaldesa recibe al maestro quesero Félix Cano, recientemente reconocido con el Premio Mercurio

La alcaldesa recibe al maestro quesero Félix Cano, recientemente reconocido con el Premio Mercurio

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibió recientemente en el Ayuntamiento de la localidad al aguileño Félix Cano, maestro quesero que recientemente fue galardonado con el Premio Mercurio en Artesanía; una distinción que la Cámara de Comercio de Murcia otorga a aquellas personas o instituciones que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad.

La alcaldesa reitera al delegado del Gobierno lo necesidad de una oficina permanente de expedición d...

La alcaldesa reitera al delegado del Gobierno lo necesidad de una oficina permanente de expedición del DNI y pasaporte en Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha mantenido esta misma mañana un encuentro con el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, al que ha reiterado la necesidad de dar una solución a la caótica situación que siguen sufriendo los aguileños cada vez que tienen que realizar un trámite tan sencillo como debería ser la renovación del DNI.

La alcaldesa y el edil de Urbanismo visitan el Juzgado de Paz tras las obras de acondicionamiento

La alcaldesa y el edil de Urbanismo visitan el Juzgado de Paz tras las obras de acondicionamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, visitaron recientemente las instalaciones del Juzgado de Paz de la localidad donde, hace unos meses, se llevó a cabo una actuación consistente en el relleno del suelo y posterior sustitución del mismo ya que en él se advertían importantes hundimientos que habían convertido este espacio en impracticable. Las obras han incluido también el refuerzo de una parte de los muros así como la creación de espacios más diáfanos.

La alcaldesa, el edil de Educación y los directores de los IES aguileños se unen para solicitar a la...

La alcaldesa, el edil de Educación y los directores de los IES aguileños se unen para solicitar a la Consejería el incremento de la oferta formativa en la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se reunió ayer con la consejera de Educación, Adela Martínez Cachá, en un encuentro en el que la primera edil remarcó la necesidad de incrementar la oferta formativa en Águilas. La alcaldesa, que acudió a este encuentro acompañada por el edil de Educación, Cristóbal Casado, y los directores de los IES Carlos III, Alfonso Escámez y Europa, señaló, además, que “es fundamental no sólo que la oferta formativa en los institutos de Águilas se amplíe sino que lo haga con un catálogo adecuado a las necesidades de la localidad, lo que garantizaría las salidas laborales de los jóvenes estudiantes”. Así, Moreno instó una vez más a la Consejería sobre la necesidad de implantar el Grado Medio de Servicio de Cocina que tanto el IES Carlos III como el propio Ayuntamiento lleva tres años reclamando. La puesta en marcha de una FP Dual relacionada con el sector agrícola fue otra de las propuestas que tanto desde el Ayuntamiento como desde los institutos hicieron llegar a la Consejería.

La alcaldesa de Águilas vuelve a solicitar a la secretaria general de Fomento la construcción de una...

La alcaldesa de Águilas vuelve a solicitar a la secretaria general de Fomento la construcción de una rotonda en Calabardina

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha reunido recientemente en Murcia con la secretaria general de Fomento, Yolanda Muñoz, a la que ha reiterado la necesidad de llevar a cabo la construcción de una rotonda en la intersección entre Calabardina y la Marina de Cope. Moreno ha recordado que “hace más de dos años que el Gobierno Regional suscribió este compromiso con los agricultores de la zona que llevan muchos años reclamando esta construcción para poner fin a un punto de alta peligrosidad para el tráfico”.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas y la alcaldesa visitan las obras de mejora de l...

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas y la alcaldesa visitan las obras de mejora de la calzada y la red de aguas de la calle Manuel Azaña y adyacentes

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, y la Alcaldesa, Mari Carmen Moreno, han visitado esta mañana las obras de renovación de la avenida y destacó que en el próximo año el Plan de Obras y Servicios (POS) supondrá la misma inversión que el año en curso, en distintas iniciativas previstas en el municipio.

Noticias de la Nº 151 hasta la Nº 160 de un total de 249


Primero Atrás Siguiente Último