La alcaldesa y el edil de Urbanismo visitan las obras de mejora de la calzada y la red de aguas de la calle Democracia y adyacentes

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado esta mañana los distintos trabajo, incluidos en el Plan Obras y Servicios (POS), que se están llevando a cabo en la localidad, concretamente en las calles Democracia, Fraternidad, Felicidad, Convivencia y Prosperidad.

Las actuaciones, con una inversión muy próxima a los 245.000 euros, supondrán una solución a los problemas de la calzada, cuyo pavimento se encontraba en muy mal estado, así como una renovación de la red de distribución de agua potable a fin de ofrecer un mejor servicio.

Asimismo, las actuaciones estarán encaminadas a solucionar la problemática existente con el drenaje de aguas pluviales en las calles Manuel Azaña y Juan Mula, donde se construirá un colector de aguas con sus correspondientes imbornales, se renovará el alcantarillado de aguas residuales y la red de agua potable y se sustituirá el pavimento con aglomerado asfáltico.