
Famosos y personalidades apuestan por Águilas como destino turístico
Aprovechando el marco de Fitur, el Consistorio aguileño celebró anoche un acto en Madrid, en el que se entregaron diferentes premios y reconocimientos a la promoción turística
Aprovechando el marco de Fitur, el Consistorio aguileño celebró anoche un acto en Madrid, en el que se entregaron diferentes premios y reconocimientos a la promoción turística
La comitiva aguileña mantuvo hoy en Madrid diferentes contactos, como es el caso de turoperadores especializados en turismo de buceo
Ocho consistorios del levante almeriense se adhieren al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Águilas y Renfe
Más de una treintena de usuarios de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca, AFEMAC, recibieron hoy su nueva tarjeta de transporte urbano de manos de los concejales de Sanidad y Movilidad, Ana María Miñarro y Francisco Clemente.
El productor de la radio-televisión estatal de Rusia (ВГТРК), Gabriel Klement, y la periodista freelance rusa, Marina Krayneva, mantuvieron una reunión de trabajo en la Oficina de Turismo de Águilas, para recabar información sobre la oferta turística del municipio.
La pedanía aguileña de Tébar acogió el pasado fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a San Antón Abad, patrón de los animales. La lluvia y el frío no impidieron que el programa de actos se desarrollase según lo previsto, cosechando un gran éxito de público en cada una de las citas.
El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” acoge una exposición de la pintora vasca Kontxa Escribano, donde se exhiben más de una treintena de cuadros expresionistas, en los que la figura humana es la principal protagonista.
La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, hizo públicos esta mañana los datos estadísticos relativos a las visitas que tuvo el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” durante el año pasado.
Águilas oferta distintas actividades para los próximos días. Entre las propuestas más destacadas, cabe reseñar las siguientes:
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Personal, María Patrocinio Martínez, ofrecieron esta mañana una recepción oficial a los tres funcionarios municipales jubilados durante el ejercicio 2012/13.