Los trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación reciben sus diplomas de cualificación profesional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las veintiocho personas que han concluido con éxito el Plan de Empleo y Formación que ha posibilitado el proyecto de Rehabilitación del Cementerio Municipal Virgen de los Dolores.

Los vecinos de Calabardina rinden homenaje a la Virgen del Carmen en las fiestas de la pedanía

La pedanía aguileña de Calabardina celebraba este fin de semana sus tradicionales fiestas de la Cruz de Mayo; un evento que reunió a un gran número de asistentes que no quisieron perderse el amplio programa de fiestas que arrancaba el viernes con el encuentro de cuadrillas en el que tomaron parte las agrupaciones de la Cuesta de Gos y la Marina y la actuación del grupo Compás Flamenco.

Juventud organiza la I Lan Party Tecnológica de consolas, móviles y PC´S

Cristóbal Casado, edil de Juventud del ayuntamiento de Águilas presentó ayer, junto a Mariano García, organizador de eventos tecnológicos, la I Lan Party Tecnológica que se celebrará en el recinto ferial de la localidad el viernes 26 de 16 a 21 horas y el sábado 27 desde las 16 horas hasta las 8 de la madrugada del domingo. Todos los participantes tendrán conexión con banda ancha de gran capacidad y podrán disputar campeonatos de diversos videojuegos. La inscripción para esta I Party Tecnológica es gratuita y en la misma se puede participar tanto con ordenador, dispositivo móvil o consolas.

Noticias de la Nº 4421 hasta la Nº 4430 de un total de 4445

Primero Atrás Siguiente Último