• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

Águilas se suma a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La titular de la concejalía de Mujer en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, y la técnico municipal de esta área, Antonia Reche, presentaron esta mañana el programa de eventos que ha coordinado el Ayuntamiento de Águilas para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Primero Atrás