• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Las Lomas se convierte en el primer centro de Educación Infantil y Primaria de la localidad que obti...

Las Lomas se convierte en el primer centro de Educación Infantil y Primaria de la localidad que obtiene el sello eTwinning

El CEIP Las Lomas ha sido reconocido por su labor como Centro eTwinning. Los ediles de Educación, José Antonio Consentino, y Deportes, Cristóbal Casado, han asistido esta mañana al acto de entrega del sello distintivo del centro. Las Lomas se convierte así en el único centro de Educación Infantil y Primaria del municipio en lograr este distintivo que también ostenta, en la modalidad de Educación Secundaria, el IES Carlos III.

El Club Náutico de Águilas se suma a la iniciativa ‘1m2 contra la basuraleza’

El Club Náutico de Águilas se suma a la iniciativa ‘1m2 contra la basuraleza’

Otro año más, miles de personas comprometidas con el cuidado del entorno natural se han movilizado en una jornada simultánea que ha llegado a 745 puntos del país. La campaña ‘1m2 contra la basuraleza’, impulsada por el Proyecto LIBERA, iniciativa de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, ha sumado la participación de más de 12.000 voluntarios en todo el país. Águilas, a través del Club Náutico, se sumaba también el pasado fin de semana a esta iniciativa.

Exitosa presentación del libro

Exitosa presentación del libro "Antonio Jaime García Mengual. Una vida entre vientos, cuerdas y batutas"

Más de un centenar de personas —familiares, alumnos en su etapa docente en el Conservatorio Superior de Música, compañeros, amigos, o exautoridades, tanto regionales como estatales, así como representantes del Ayuntamiento de Águilas— se dieron cita en el salón de actos del Patronato Musical Aguileño Francisco Díaz Romero para vivir en directo la presentación del libro Antonio Jaime García Mengual. Una vida entre vientos, cuerdas y batutas.

Noticias de la Nº 41 hasta la Nº 50 de un total de 7217


Primero Atrás Siguiente Último