• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Más de 2000 flores de temporada llenarán de colores las zonas verdes de Águilas

Más de 2000 flores de temporada llenarán de colores las zonas verdes de Águilas

Águilas se caracteriza por disfrutar de un tiempo envidiable y unas excelentes temperaturas, hecho que se ve potenciado por la llegada de la primavera. Por ello, el ayuntamiento de Águilas, a través de la empresa concesionaria de parques y jardines, STV, está procediendo a la plantación de más de 2000 flores de temporada (principalmente begonias dragón y geranios).

La alcaldesa y el edil de Deportes reciben a las campeonas de España de natación

La alcaldesa y el edil de Deportes reciben a las campeonas de España de natación

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, han recibido en el Ayuntamiento de Águilas a las nadadoras masters, Mari Carmen Asensio y Elisabeth Lobsiger, a las que han felicitado por los grandes logros conseguidos en el XXIV Campeonato de España Master de Invierno que tuvo lugar en Málaga el pasado mes de febrero. En el mismo Asensio se proclamó Campeona de España en 200 Mariposa mientras que Lobsiger logró hacerse con cuatro oros.

El Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Águilas alcanza su XIII edición

El Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Águilas alcanza su XIII edición

Las formaciones Nuestra Señora del Rosario (Cuevas del Almanzora), Nuestro Padre Jesús Despojado (Jaén) y la aguileña Virgen de los Dolores participaron ayer en el XIII Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Águilas, organizado por la concejalía de Cultura y la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores. El acto, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, estuvo precedido por un pasacalles por la localidad.

A corazón abierto, una exposición que muestra el recorrido de la mujer en la conquista de la igualda...

A corazón abierto, una exposición que muestra el recorrido de la mujer en la conquista de la igualdad

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogerá hasta el próximo 30 de marzo la exposición A corazón abierto, una muestra escultórica de la artista Paz Die Dean que fue inaugurada el pasado miércoles y que se incluye dentro del programa de actividades confeccionado por la Concejalía de Igualdad con motivo del 8 M, Día Internacional de la Mujer.

El Ayuntamiento continúa con su campaña de reparto de botellas de agua y vinagre para acabar con las...

El Ayuntamiento continúa con su campaña de reparto de botellas de agua y vinagre para acabar con las machas de orines de mascotas

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, continúa con la campaña dirigida a los propietarios de mascotas encaminada a que se hagan responsables de los orines y excrementos de sus animales de compañía. Así, desde el pasado mes de diciembre, para facilitar esta misión, se están repartiendo de forma periódica botellines con el objetivo de que estos se rellenen con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre impidiendo de esta manera la aparición de manchas que las micciones de los perros causan en las esquinas, fachadas y mobiliario público.

Águilas alza la voz bajo el lema “Paremos el mundo para abrazar la tierra”

Águilas alza la voz bajo el lema “Paremos el mundo para abrazar la tierra”

“Desde el municipio de Águilas queremos aprovechar este día, una vez más, para visibilizar el trabajo y el esfuerzo de tantas mujeres que, individual y colectivamente, luchan desde distintos ámbitos para lograr que las mujeres y hombres disfruten de las mismas oportunidades. Pero es también el momento para recordar que la igualdad exige un compromiso y trabajo permanentes que, además, deben ser expresión de la suma de voluntades y actuaciones de los poderes públicos, las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía”. Con estas palabras concluía el manifiesto institucional que esta mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, era leído en el Consistorio aguileño por distintos representantes de la Corporación municipal entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y  la edil de Igualdad, Isabel María Torrente.

Noticias de la Nº 3801 hasta la Nº 3801 de un total de 3801


Primero Atrás