• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Paso Azul ultima los detalles para la celebración del Día de la Patrona

El Paso Azul ultima los detalles para la celebración del Día de la Patrona

La jornada del Viernes de Dolores volverá a tener este año un marcado carácter festivo, según anunciaban en rueda de prensa José Cáceres, hermano mayor de la Cofradía, Isabel Cáceres, camarera de la Virgen y vocal de Juventud, y Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad. Así, por tercer año consecutivo se celebrará en la calle Balart la feria de día. Una apuesta, que parte del sector más joven de la Cofradía, y que consistirá en la instalación de varios expositores en los que poder disfrutar de diferentes productos gastronómicos.

La creación de un parque forestal de 30.000 metros, entre las actuaciones del Proyecto Life de adapt...

La creación de un parque forestal de 30.000 metros, entre las actuaciones del Proyecto Life de adaptación al cambio climático

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, presentaron ayer el proyecto de creación de una zona verde, cuyo riego se realizará con aguas depuradas, llevándose a cabo la impulsión y distribución de la misma mediante energía fotovoltaica. Una iniciativa incluida dentro del Proyecto Life Adaptate de adaptación al cambio climático del que Águilas, junto a los Ayuntamientos de Cartagena y Lorca, las Cámaras Municipales de Mértola y Alfândega da Fé (Portugal) y la Municipalidad de Smiltene (Letonia), forma parte.

Ecovidrio entrega los premios a los hosteleros ganadores de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla ...

Ecovidrio entrega los premios a los hosteleros ganadores de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval”

Representantes de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y del Ayuntamiento de Águilas, han hecho entrega esta mañana en el Consistorio de los premios de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval”. Esta iniciativa se puso en marcha para promover el reciclaje de los envases de vidrio entre los hosteleros, festeros y visitantes.

La edil de Sanidad muestra su preocupación ante la demora en la construcción del Centro Integral de ...

La edil de Sanidad muestra su preocupación ante la demora en la construcción del Centro Integral de Alta Resolución

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, mantuvieron ayer un encuentro con los medios durante el cual volvieron a mostrar su preocupación por la falta de información sobre la situación del Centro Integral de Alta Resolución; “un proyecto que, tras la cesión hace más de un año por parte del Ayuntamiento de una parcela valorada en casi cuatro millones, depende ahora del Gobierno Regional que es quien tiene las competencias para la construcción del mismo”.

Noticias de la Nº 3021 hasta la Nº 3029 de un total de 3029


Primero Atrás