• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Águilas moderniza el servicio de recogida de residuos con nuevos contenedores y v...

El Ayuntamiento de Águilas moderniza el servicio de recogida de residuos con nuevos contenedores y vehículos

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un plan de renovación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) con la instalación de 600 nuevos contenedores de carga lateral. Todos ellos contarán con información en Braille para facilitar su accesibilidad, y un 10% estarán adaptados con maneta para mejorar su uso por parte de personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de atención psicosocial para jóvenes  gratuito

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de atención psicosocial para jóvenes gratuito

La edil de Juventud, Elena Casado, y la directora general del área, Carmen María Muñoz, presentaron ayer  un nuevo servicio público y gratuito puesto en marcha por la Concejalía y financiado por la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de Murcia. Se trata de un servicio de asesoría psicosocial dirigido a jóvenes de entre 14 y 40 años, asociaciones juveniles y profesionales que trabajan con jóvenes. Su misión es difundir información y brindar orientación en materia de salud mental. Este recurso es gratuito, anónimo y confidencial. Se presta mediante Asesorías Psicosociales dirigidas por un profesional de la Psicología, garantizando una atención rigurosa y especializada para la juventud del municipio.

El Prendimiento estrena nuevas vestiduras

El Prendimiento estrena nuevas vestiduras

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Oración en el Huerto celebraba ayer una misa en la iglesia del Carmen. En el transcurso de la misma se llevó a cabo la bendición de las nuevas vestiduras de las dos imágenes del Prendimiento. Cabe señalar que han sido dos feligresas, María Martínez y María Díaz las encargadas de la confección de las mismas.

Noticias de la Nº 31 hasta la Nº 40 de un total de 7085


Primero Atrás Siguiente Último