Nuevo acto vandálico contra el memorial a los aguileños deportados a los campos de concentración naz...

Nuevo acto vandálico contra el memorial a los aguileños deportados a los campos de concentración nazis

El portavoz del Equipo de Gobierno, Tomás Consentino, ha condenado duramente el acto vandálico contra el monolito que recuerda a los aguileños deportados a los campos de concentración nazis. La placa con los nombres de las nueve víctimas fue arrancada del memorial, ubicado en el Jardín de la Memoria, donde se llevó a cabo, además, una pintada de marcado carácter ultraderechista.

Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, pone en marcha durante el Carnaval de Águilas la campaña de sensibilización “Lo dice Don Carnal, Recicla vidrio en Carnaval” para promover el reciclaje de vidrio entre los hosteleros, festeros y visitantes.

Noticias de la Nº 2731 hasta la Nº 2740 de un total de 6058

Primero Atrás Siguiente Último