Información referente a la revisión catastral

Ante las numerosas demandas de información que se están produciendo estos días en el Ayuntamiento por parte de aquellos ciudadanos que están recibiendo en sus domicilios una notificación postal con una propuesta de alteración del catastro acompañado de una tasa a pagar de 60 euros, desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Águilas se ha considerado oportuno explicar a los ciudadanos la razón de estas notificaciones.

La plataforma 7N sigue solicitando que las violencias machistas sean consideradas una cuestión de Estado

Ayer, coincidiendo el primer aniversario de las marchas contra las violencias machistas, la Plataforma 7N de Águilas convocó una concentración en la puerta del Ayuntamiento de la localidad a la que se sumaron, entre otros, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Isabel Torrente. El acto, presido por una gran pancarta contra esta lacra social que durante todo el día se expuso en la fachada del Ayuntamiento, concluyó con la lectura de un manifiesto en el que, entre otras cosas, se exigió que “la lucha contra el terrorismo machista sea considerado una cuestión de Estado”.

Noticias de la Nº 4731 hasta la Nº 4740 de un total de 4760

Primero Atrás Siguiente Último