El AMPA del colegio Mediterráneo suspende la huelga prevista pero anuncia parones diarios de quince minutos

Los alumnos del colegio Mediterráneo han accedido finalmente al centro educativo tras una votación celebrada esta misma mañana a las puertas del colegio aguileño para decidir si los niños iniciaban el curso escolar o si, por el contrario, no acudían a las clases como protesta por las deficiencia que presenta el colegio.

El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra su XXIX Semana Socio-Cultural

El Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura inauguró el lunes la XXIX Semana Socio-Cultural en el transcurso de un acto presidido por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta del centro, Juana González, y al que asistieron la edil del área, Encarnación Navarro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y un gran número de usuarios del centro.

La Casa de Cultura acoge la exposición “Coronado en el taller de cerámica de Martín Lario”

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge, desde el pasado viernes la exposición “Coronado en el taller de cerámica de Martín Lario”; una muestra compartida entre el pintor aguileño Manuel Coronado y el maestro artesano Martín Lario en la que se combinan las siempre geniales obras pictóricas de Coronado con otras salidas del taller lorquino.

Campaña de recogida de alimentos para Aguiproan

La protectora de animales y plantas Aguiproan ha instalado en la puerta del Ayuntamiento un stand para la recogida de alimentos para animales, productos de limpieza y medicamentos que irán destinados a colaborar con el cuidado de los numerosos animales que la protectora tiene en sus instalaciones de Águilas. Hasta el mismo, atendido por voluntarios de Aguiproan, se han acercado esta mañana la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, así como los ediles de Turismo, Festejos y Medio Ambiente, Ginés Desiderio Navarro, Encarnación Navarro e Isabel Torrente. El stand estará instalado hoy jueves y mañana viernes.

Noticias de la Nº 4171 hasta la Nº 4180 de un total de 4188

Primero Atrás Siguiente Último