¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOVEDADES

OFICINA ATENCIÓN CIUDADANA

El ayuntamiento de Águilas pone en marcha la oficina de atención e información ciudadana

Desde el pasado mes el Ayuntamiento de Águilas cuenta con un nuevo servicio: la oficina de atención e información ciudadana. Un organismo, atendido por un funcionario municipal con conocimiento de idiomas, que sirve para atender peticiones y consultas de la ciudadanía de forma presencial garantizando así que todos los ciudadanos que necesiten de este servicio podrán acceder a él. En este sentido, señalaba Luis López, concejal de Participación Ciudadana, “se ha dotado de medios tecnológicos, de organización, coordinación interna, formación y reciclaje al personal municipal adecuado para garantizar una respuesta ágil y eficaz”. En cuanto a las funciones de la misma el edil indicaba que sirve de registro de peticiones, quejas, sugerencias, iniciativas y propuestas, así como para informar sobre el procedimiento y la forma de realizar diferentes trámites administrativos. En este sentido, cualquier ciudadano que necesite realizar una gestión en el Ayuntamiento y que no sepa el procedimiento que debe seguir encontrará ahora mucho más fácil el hacerlo, ya que el funcionario responsable de esta oficina le informará de forma presencial de todo cuanto necesite saber.

En relación a la puesta en marcha de este servicio, López destacaba que “demuestra que el Equipo de Gobierno, formado por PSOE e IU, del Ayuntamiento de Águilas continúa trabajando por lograr cada día una mayor proximidad a la ciudadanía, así como una administración plenamente accesible y transparente”.

La atención en esta oficina se realiza a través de la mesa de información al ciudadano, ubicada en el edificio del ayuntamiento (acceso por calle Conde de Aranda) en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR