Agenda de actos del fin de semana en Águilas

El Águilas F.C. disputa el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División B

Águilas oferta distintas actividades para este cuarto fin de semana del mes de mayo. Entre las propuestas más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

• Viernes, 22 de mayo

- A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, la Asociación ProMúsica ofrece el décimo segundo evento de abono de la temporada. Se trata de un concierto para violín, a cargo de Laura Rodríguez Moreno, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, con piezas de Beethoven y Mendelssohn. Las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales al precio de 15 euros.

• Sábado, 23 de mayo

- De 10 a 14 horas, en la Explanada del Auditorio, Convención de Ciclo organizada con motivo del VII Aniversario de Sport Center, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

• Domingo, 24 de mayo

- De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de la Ruta del Ferrocarril, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el Huerto Don Jorge, recorriendo diferentes puntos de interés. Información y reserva de plazas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.

- A las 19 horas, en el Campo de Fútbol “El Rubial”, partido correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B. Enfrentará a los equipos Águilas F.C. y R.S. Gimnástica de Torrelavega.

Asimismo, durante el fin de semana, se podrán visitar las dos exposiciones que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas tiene actualmente en cartel.

- “Lo Normal” de Ramón Sánchez Resalt. En la sala de exposiciones “Manuel Coronado” de la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, de 18 a 21 horas.

- “Ecléctica 3”, muestra colectiva de pintores murcianos, en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, de 19 a 22 horas.

Agenda de actos del fin de semana en Águilas