• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Las analíticas de calidad del agua de las playas vuelven a arrojar resultados excelentes en todas ellas

Las últimas analíticas realizadas en las playas de Águilas, cuya fecha de muestreo fue el 30 de junio de 2025, han vuelto a arrojar un resultado de excelente en todas ellas.

Durante la temporada estival se realizan dos tomas mensuales de muestras y analíticas lo que permite disponer de información completamente actualizada en todo momento sobre el estado de las playas, así como poder detectar eventualidades y actuar de inmediato.

Las playas en las que se llevan a cabo estos análisis son: Calabardina, La Cola; Calarreona, La Carolina, Casica Verde, El Charco, La Colonia, Las Delicias, La Higuerica, El Hornillo, Levante, Matalentisco y Poniente y en todas ellas el resultado ha sido “excelente”

IMÁGENES

Las analíticas de calidad del agua de las playas vuelven a arrojar resultados excelentes en todas el...