El próximo domingo se celebra una nueva edición del Mercado Tradicional de Productor

El próximo domingo, 20 de octubre, de 9 a 15 horas la Asociación "Tradición y Folklore" de Águilas va a desarrollar nuevamente el Mercado Tradicional de Productor, ubicado en la Plaza de España, delante del Ayuntamiento. Para esta ocasión- señala Félix Cano, promotor del mismo- “contamos con un taller participativo de la mano de Alfarería Conrado, de Totana, proveniente de una de las familias que más años lleva dedicados a este oficio artesano. Veremos de primera mano, la elaboración de jarras de novia, botijos y otros útiles de barro”. Completará la oferta objetos de artesanía variada, esparto y productos típicos de la tierra.