El Paco Rabal sube el telón de su XX edición

El próximo sábado19 de octubre, “Los Palomos, el crimen perfecto”, del Grupo Sense Barreres, subirá el telón del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal el año en que celebra su XX edición. Este prestigioso certamen, que-señalaba el edil de Cultura, José Antonio Consentino- ha logrado hacerse un hueco dentro circuito de teatro aficionado nacional”, se completa con “Madrid 19-67” de Paraskenia Teatro  (26 de octubre), “Entrepasos” de Maru-Jasp (2 de noviembre) y “Fando y Lys” de Sur a Sur (9 de noviembre). Completará el cartel el 8 de noviembre, fuera de concurso, la compañía aguileña Imagine con “Sueño de una noche de verano”.

Como viene siendo habitual uno de los platos fuertes de esta cita teatral tendrá lugar en la clausura de este importante evento artístico que se desarrollará el 23 de noviembre con la puesta en escena de “El Rey que fue”, una desternillante obra de Joglars.

Entradas y abonos

Todas las obras a concurso se llevarán a escena en el Auditorio y Palacio de Congresos a las 20.30 horas con un precio de 10 euros (Fila 0 a la 6 y fila 1 del palco 1 y 2) y 8 euros de la fila 7 a la 15.

En lo que respecta a la obra de clausura el precio es de 25 euros de la fila 0 a la 6; 21 euros de la fila 7 a la 15 y palco 1 y 2 fila 1; y 17 euros para parados, pensionistas, estudiantes y grupos de 5 y 10 personas (Solo aplicable de la fila 7 en adelante y filas 2,3 y 4 de palcos).

Para todas aquellas personas interesadas en acudir a todas las obras se ha puesto a la venta un bono que da acceso a las 4 obras a concurso más la de clausura por 40 euros (filas 0 a la 6) y 35 euros de la fila 7 a la 15. Las zonas de visibilidad reducida (laterales de platea) tienen un coste de 25 euros.

El Paco Rabal sube el telón de su XX edición