Abre sus puertas en Aula de Estudio Profesora Doña Mari Carmen Navarro

El pasado viernes se llevaba a cabo la inauguración de la Aula de Estudio "Profesora Doña Mari Carmen Navarro", situada en la Avenida Juan Carlos I. La actuación, enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado "Águilas Sostenible", está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. De hecho, la nueva Sala de Estudios es accesible a través de la implantación de un sistema de seguridad de control de accesos, que se llevó a cabo a través de la línea de actuación 01 de la EDUSI.

Durante el acto, en el que no faltaron familiares y amigos de la docente que hoy da nombre a la sala, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, destacó la figura de Mari Carmen Navarro a la que calificó como “una profesora excelente que dejó una huella imborrable en todos los que fuimos sus alumnos”. Por su parte, los familiares presentes mostraron su agradecimiento y calificaron de “honor un gesto que hace patente que la huella que dejó nuestra madre era más grande de lo que imaginábamos”.

La construcción de la Sala de Estudio se ha llevado a cabo en un solar de propiedad municipal de 437,56 m2de superficie ubicado entre la avenida Juan Carlos I y la calle Santa Ana.

Abre sus puertas en Aula de Estudio Profesora Doña Mari Carmen Navarro