Águilas, presente en la convocatoria de ayudas FEDER para actuaciones de desarrollo urbanos sostenible

Águilas ha estado presente en la jornada informativa organizada por la Red de Iniciativas Urbanas (RIU) sobre la convocatoria de ayudas FEDER para actuaciones de desarrollo urbano sostenible en las entidades locales.

La jornada tuvo como objetivo poner en valor la política la política de cohesión y desarrollo urbano sostenible, exponer las oportunidades de financiación para las entidades locales que trae consigo la futura convocatoria de ayuda FEDER 2021-27 y debatir sus elementos y requisitos más específicos.

Águilas, presente en la convocatoria de ayudas FEDER para actuaciones de desarrollo urbanos sostenib...