La bandera azul ondea ya en el Puerto Deportivo Juan Montiel

Ayer tenía lugar el izado de la bandera azul otorgada este año al puerto deportivo Juan Montiel de Águilas.

Se trata del decimoquinto año consecutivo que ondea la bandera en este puerto situado en la playa de poniente de Águilas. El acto de izado de bandera contó con la alcaldesa del municipio, María del Carmen Moreno, y el presidente del puerto, Juan Montiel, así como el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo,

El puerto deportivo Juan Montiel de Águilas cuenta con 355 puntos de amarre para embarcaciones con esloras comprendidas entre 8 y 30 metros, en régimen en cesión de uso, arrendamiento o tránsito.

La bandera azul otorgada a esta infraestructura es una distinción que muestra la accesibilidad, modernas instalaciones y servicios como el de marinería durante 24 horas, capitanía y administración, aulas, parking, videovigilancia, wifi, control de acceso, muelle de espera, marina seca y talleres, travelift, estación de combustible, punto verde, etc.

Este puerto deportivo dispone también de escuelas náuticas y ofrece actividades para todos los niveles (básico, perfeccionamiento, regata, etc.), tanto para individuales como para grupo, de los que destacan la vela, el windsurf, el kayak, los cursos teóricos y prácticos para PNB o PER, así como la oferta de un centro de buceo.

La bandera azul ondea ya en el Puerto Deportivo Juan Montiel