Águilas acoge el V Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia

El pasado fin de semana el Auditorio de Águilas acogió el “V Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia”, organizado por Unijepol de la Región de Murcia.

Las actividades comenzaron tras la jornada inaugural, que corrió a cargo de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, junto a Francisco Javier Martínez, presidente de Unijepol-Región de Murcia; José Ángel Antelo, vicepresidente de la Región de Murcia; Pascual Martínez, presidente nacional de Unijepol, y José Luis Sánchez, comisario principal jefe de la Policía Local de Águilas.

Durante la jornada se llevó a cabo ponencia “El ejercicio del derecho de defensa, la asistencia de abogado y del tratamiento de los detenidos” y un panel de intervenciones bajo el título “El papel de las Policías Locales en la prevención de la radicalización violenta”. Asimismo, se procedió a la entrega de las distinciones a las Policías Locales de la Región de Murcia.

Águilas acoge el V Encuentro de Policías Locales de la Región de Murcia